Todas las marcas presentes en el 72° salón de Ginebra

Peugeot 307 SW Evolución familiar

Un 14 % de los vehículos qué circulan por la comunidad autonóma vasca lo hacen sin haber pasado la ITV.
Las ventas de automóviles sufren una bajada del 15 % en el mes de marzo
Yá está a la venta el Seta León Cupra R

Consejos practicos para relizar una buena conducción con nuestro vehículo.

Autos Amabe Concesionario oficial Citroën estrena nuevas instalaciones
Tus Noticias
Números anteriores
 
Danos tu opinión
Ayúdanos a mejorar rellenando este breve cuestionario.
¿Qué opinión te merece nuestra revista?
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Gracias por vuestra colaboración.
 
  Peugeot 307 SW evolución familiar.
 
 
     
  La versión del Peugeot 307 SW se comercializará en España este mes de abril. Equipará los cuatro motores más potentes de la gama 307 en versiones gasolina y diesel Hdi y gran variedad de posibilidades para configurar el habitáculo, además de medio techo acristalado para todas las versiones.
 
     

La marca francesa tiene previsto comenzar su comercialización este mes de abril, el nuevo modelo del 307 SW evoluciona hacia una filosofía más familiar, aumentado en sus dimensiones exteriores, 10 cm mas largo unos tres centímetros más alto y un centímetro más ancho, resuelto de una forma simple y elegante por los ingenieros de Peugeot.

Todas las versiones del 307 SW incorporar techo acristalado que ocupa más de la mitad del mismo, destacar que este tipo de techo no se puede retirar como si se tratara de un techo solar, en el interior incorpora una cortinilla eléctrica que nos protegerá del sol en los días de calor. También aporta gran luminosidad al interior.

Su interior está en un principio configurado para cinco plazas con asientos independientes, de tal forma que se pueden plegar, quitar o cambiar de posición uno a uno, pudiendo configurar múltiples habitáculos distintos de una forma más o menos cómoda.

 

 

El asiento trasero central se puede sustituir por una nevera eléctrica que se vende como opcional. Si queremos también podemos disponer de dos asientos más reduciendo el espacio del maletero, cada fila de asientos tiene una altura más elevada que el anterior con el fin de favorecer la comunicación entre los ocupantes.

Las motorizaciones con las que cuenta el nuevo Peugeot 307 SW son dos de gasolina 1,6 litros de 110 CV y 2.0 litros de 138 CV y en diesel 2.0 litros en dos versiones de 90 CV y 110 CV. El nuevo 307 SW sale al mercado con dos niveles de acabado, en la versión SW nos ofrece bloqueo de maletero automático en marcha, y cubreequipajes, radio con CD frontal, conexiones de doce voltios en el salpicaddero y en el maletero, volante regulable en altura y profundidad, espejos eléctricos . La versión de acabado SW Pack añade elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla, llantas de aleación, climatizador, y ordenador de viaje.

 
Resolución 800 x 600 © Copyright 2002 motor-news.net