Salón del automóvil de Barcelona

 

 
El 70% de los apoyacabezas no es seguro en colisiones traseras...  
Noticias de empresa
Contáctenos
Número siguiente

Buscador de coches
de segunda mano.

No hay noticias.
 
 
 
Desde sus inicios en el año 1.977 Autobas ha desarrollado su actividad en el sector auxiliar del automóvil, esforzándose día a día por estar a la vanguardia en el servicio y atención al cliente satisfaciendo todas las necesidades que sus clientes pudieran demandar.
 
Autobas aporta al sector auxiliar de automoción la experiencia de una empresa con 24 años de servicio a sus clientes y el prestigio de marcas como ALLEN Testproducts con su línea de maquinaria para la en análisis de motores, BEISSBARTH especializada en alineadoras de direcciones, equilibradoras de ruedas y líneas Pre-ITV. FAIP con una amplia gama de equipos desmontadores de neumáticos. ABS con su l’nea de utillaje y herramientas de comprobación.
  USAG especializada en herramientas. SPX-OTC con equipos de diagnosis y analizadores de gases. Texo aporta todo en elevadores de tijera para turismos y camiones. Además Autobas cuenta con un servicio post-venta de asistencia técnica así como aulas de formación continua y puesta al día de las innovaciones tecnológicas dando una respuesta al profesional a todas sus necesidades de equipamiento. Autobas con sus instalaciones en Bilbao y su delegación en Valladolid dan servicio en todo el territorio nacional.
 
 
   
  Este esfuerzo se ha visto ahora ratificado con la obtención de la certificación ISO 9002. siendo actualmente la única empresa del sector que cuenta con dicha certificación.
 
Resolución mínima de 800 x 600. © Copyright 2001. motor-news.net