Nuevo permiso de Conducir

Vel Satis, ¡ C'est magnifique!

El muñequito de Elvis, convierte un anuncio de Audi en el mejor anuncio del Año.
Las exportaciones de automóviles japoneses, aumentaron en el mes de enero un 5,8 %
El nuevo Citroën C3, se comercializará en España a finales del mes de abril.
Seat lanza al mercado la tercera generación del Ibiza
Reaparece la marca de automóviles Maybach. Se presenta en el Salón de Ginebra.

La importancia de tener los neumáticos en buenas condiciones

El nuevo Nissan Primera, presentación de la mano de Lejarza
Tus Noticias
Números anteriores
 
 
 
Buscador de coches de segunda mano.
Danos tu opinión
Ayúdanos a mejorar rellenando este breve cuestionario.
¿Qué opinión te merece nuestra revista?
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
 
Gracias por vuestra colaboración.
 
El nuevo Nissan PRIMERA
 
presentación en sociedad de la mano de Lejarza.

El pasado día 1 de marzo fue la cita, en las instalaciones de Lejarza se celebró una jornada de puertas abiertas para dar a conocer al público lo último de la marca Nissan.

La presentación de lo último de la marca Nissan en las instalaciones del concesionario Lejarza que tiene en Asua, despertó un gran interés entre el público asistente al acto, como se pudo comprobar por la cantidad de personas que se acercaron durante todo el día hasta las instalaciones de Lejarza, para ver el nuevo Nissan Primera.

     
 

El nuevo Primera es un vehículo que ha despertado mucha expectación y qué da origen a una nueva era de la marca japonesa, por su diseño avanzado y tecnología innovadora el nuevo Primera es capaz de reflejar la personalidad de quién lo conduce.

El nuevo Primera se comercializará en un principio con motores de cuatro cilindros en versiones gasolina y turbodiésel, el motor DI turbodiésel de 2,2 litros y 16 válvulas desarrolla una potencia de 126 CV.

 

 

   
Los motores de gasolina serán tres modelos la versión 1.6 litros, con una potencia de 109 CV, el 1.8 litros con una potencia de 116 CV y el 2.0 litros con una potencia de 140 CV.

En la incorporación de equipamiento de seguridad activa cuenta con sistemas de control electrónico de tracción y estabilidad EPS además de dispositivo de control inteligente de velocidad de crucero que nos permitirá fijar una velocidad constante.

 
   

 

 
       
Las variaciones de velocidad del tráfico nos obligan, a menudo, a reajustar la velocidad para mantener la velocidad de seguridad adecuada. El sensor láser ICC mide constantemente esta distancia y regula automáticamente la velocidad manteniendo siempre una distancia constante con el vehículo de delante. El interior del nuevo Nissan Primera los cambios son sustanciales, sobre todo en el salpicadero que tiene una terminación mucho más estilizado que el modelo anterior.  
       
 

Incorpora una pantalla de cristal liquido de 7 pulgadas que nos da la información del navegador GPS, sonido y de la climatización, este accesorio es opcional además puede incorporar un sofisticado sistema para facilitarnos las maniobras de aparcamiento, este sistema sólo se activa cuando procedemos a realizar al operación de marcha atrás.

El nuevo Nissan Primera se comercializará en tres versiones, Visia, Acenta que corresponden a la línea sedan de 4 puertas y Tekna que es la versión Sportwagon o también conocido como la versión familiar, respecto a los precios con los que se comercializará, les recomendamos que se pasen por cualquiera de las instalaciones de Lejarza y su equipo comercial les detallada información al respecto.

 
 
 
  Resolución 800 x 600 © Copyright 2001 motor-news.net