Salón de Francfort
AUDI apoyando el deporte de la vela

TUNING. Otra manera de disfrutar de un automóvil.
Pasar la ITV. Un requisito obligatorio pero necesario para la seguridad vial.
     
 
 
 
Números anteriores
Contáctenos

Buscador de coches
de segunda mano.

 
 
 
 
  AUDI.  
 
 
Otra gran novedad es la nueva versión del Audi A2 3L que equipa un motor tricilíndrico de 1.2 litros y con una potencia de motor de 61 CV y con un consumo de 2, 99 litros/100 km.
 
 

La marca alemana de los aros, presentará tres novedades importantes una es la versión avant del nuevo audi A4 con motorizaciones gasolina y TDI. Con los niveles de equipamiento habituales de la marca.

 

También podremos ver la versión Cabrio de modelo Audi A4 que incorpora techo de lona eléctrico la marca tiene previsto que se comercialice en la primavera de 2002 y se presentará con dos motores de 115 CV y 220 CV en versión gasolina.

         
 
 
 
  CITROEN.  
 
  Presenta en esta edición del salón de Francfort el nuevo modelo de Citroen C3 modelo que se sitúa entre el Xaso y Xsara, en un segmento que la marca tenía vacante, con la llegada de este nuevo modelo Citroën apuesta por el concepto de monovolumen de 5 puertas, en busca de habitabilidad y la versatilidad. Seguro que este nuevo modelo sera bien recibido por el cliente potencial. Los motores que equipa el nuevo C3 destacan los nuevos HDi de inyección directa de 1.4 litros y con dos variantes de motores 70 CV y 92 CV.  
         
 
 
 
 

FORD.

 
 
 
 
Nos presentará el nuevo Ford fiesta, no se trata de una renovación, sino de un vehículo totalmente nuevo de arriba a bajo. Un vehículo que se destaca por su calidad de conducción, espacio, estilo y seguridad. El nuevo fiesta estará disponible e las versiones de 3 y 5 puertas en motorizaciones diésel y gasolina.
         
 
 
 
  NISSAN.  
 
En esta edición Nissan presentará lo que será su nueva propuesta del modelo Primera, en versiones de carrocería berlina con cuatro y cinco puertas y el modelo familiar, el nuevo Nissan primera se comenzará a comercializar en España en la primavera del 2002.
         
 
 
 
  RENAULT.  
 
La marca francesa presenta el prototipo de lo que será el Renault Talisman una propuesta de vehículo de corte sencillo pero elegante donde su minimalista habitáculo nos anticipa como serán los futuros interiores de la marca francesa. Con este prototipo podemos comprobar que Renault tiene muy claro el concepto de vehículo que rodará por nuestras carreteras en un futuro próximo.
         
 
 
 
  SEAT.  
 
El fabricante español estará presente en esta edición y nos presentará un prototipo de vehículo deportivo y descapotable, mostrando un nuevo concepto de automóvil se llamará Tango. Una vez más Seat nos demuestra que apuesta por el diseño y un nuevo estilo de automóvil.
         
 
 
 
  VOLKSWAGEN.  
 
El fabricante germano presentará lo que será la atracción del su stand. El nuevo Polo, con una nueva renovación, su diseño nos acerca a lo que puede ser una prolongación estilista del Lupo. Las motorizaciones que equiparán el nuevo Polo serán de gasolina y diésel de inyección directa. La marca tiene previsto comercializarlo en España en el mes de noviembre del 2001.
       
         
 

El mundo del automóvil se vuelve a vestir de gala con la celebración del Salón de Francfort, Pese al parón económico que en estos meses está sufriendo la economía alemana, la inercia de años pasados de una estupenda bonanza se ve reflejada en esta edición del Salón de Francfort.

La cita alemana es una de las grandes referencias de los certámenes y este año presenta muchas e interesantes novedades, que evidenciarán la superioridad de los fabricantes alemanes en el panorama europeo del automóvil. Muchos son los modelos que las marcas de automóviles presentarán en el salón y que en lo que queda de año ya estarán en la concesiones para su comercialización.

Resolución mínima de 800 x 600. © Copyright 2001. motor-news.net