Salón de Francfort
AUDI apoyando el deporte de la vela

TUNING. Otra manera de disfrutar de un automóvil.
Pasar la ITV. Un requisito obligatorio pero necesario para la seguridad vial.
     
 
 
 
Números anteriores
Contáctenos

Buscador de coches
de segunda mano.

 

Otra manera de disfrutar de un automóvil.

     
Cada día son más los usuarios de automóviles en nuestro país que se suman a la moda del Tuning, o sea, dar otro aire más personalizado a nuestro vehículo, o cambiarle la imagen. Para entendernos mejor. Esta moda que en Estados Unidos y en algún país de Europa, como Alemania concentra un elevado número de personas fieles a esta moda.
En España cada día es mas frecuente la presencia en nuestras carreteras de vehículos tocados por la moda del Tuning, fervientes seguidores son nuestros jóvenes, que disponiendo de un humilde vehículo, invierten cantidades ingentes en la personalización del mismo, transformando totalmente su imagen exterior y en muchos casos hasta la interior, un alerón trasero, spoiler delantero, retoque en la tapicería unas llantas de aluminio y así poco a poco hacen de un vehículo de serie, todo un deportivo personalizado, que en más de una ocasión cuesta mucho reconocer de que modelo original se ha partido para efectuar la transformación.
En la mayoría de los casos los vehículos transformados son dignos de admiración, cada día son más los eventos que se organizan entorno a esta modalidad y en las concentraciones podemos contemplar transformaciones bien realizadas, dignas de los mejores carrocerías. Y que sus propietarios muestran a los presentes con mucho orgullo.
 
 
 
Resolución mínima de 800 x 600. © Copyright 2001. motor-news.net